El mundo de la belleza ha cambiado, pero cohesiona en una piedra angular: la H. Esta letra representa el punto de unión donde divergen las preferencias, los estados de ánimo, los gustos y los anhelos de los distintos nichos que afloran en el mercado.
La H al cubo es el punto de inspiración de Rizos y permite crear una atmósfera de moda que engloba el momento actual: HIT/HYPE/HIGH.
HIT.
Éxitos y tendencias en auge. Estilos que resurgen con sus variaciones, como en el caso del Pixie (Bixie, Mixie, Shixie…), el Bob (Micro, Sleek, Italian…), el Shaggy o el Hush Cut. El color no se queda atrás con amplitud de opciones, como el Cherry Cola (cereza apagada), la técnica del Teasy Lihts y los ColorBlock, que se empiezan a expandir entre un sector más ampliado.
HYPE.
La expectación por lo que está por llegar y la emoción que lo invade, representa esa aura de intensidad que empuja a determinar una elección de los nichos que comercializan las pasarelas y las tendencias más punteras como: New Gothic, Post Punk y el Lujo silencioso, siendo esta última la más sofisticada, pero sin ostentación.
HIGH.
El alto valor profesional. Cada vez es más recurrente la búsqueda del profesional que reúna todas las capacidades para aplacar el ávido deseo de ver en el cabello lo que tanto se ansía y no se logra encontrar. Además, el target cada vez es más selectivo y analítico antes de acudir a un salón de belleza.
Peluquería: Rizos @cam_rizos