Nono se inspira en el libro de Jean Grave Las aventuras de Nono, que narra la historia de un niño que sueña con vivir en un mundo libre, en el que todas las personas puedan elegir aquello que les haga felices, alejadas de la tiranía y la frivolidad de la sociedad actual. En este sentido, la colección quiere reflejar la esencia misma de sus protagonistas.
A nivel de corte, Nono hace un repaso por los estilos icónicos que marcaron diferentes épocas: desde el convulso mayo del 68 hasta la época más transgresora y rebelde del punk de los 70 y 80, o el post-punk de los 90.
Los colores son una revisión de las tendencias más actuales y van desde la naturalidad de un castaño cálido, hasta un rubio extra claro con diferentes tonos pastel diluidos entre sí. También encontramos un negro intenso con zonas de color fantasía para otorgarle un toque más divertido y atrevido, así como un rubio platino con raíces profundas en tonos fríos y oscuros.
Siguiendo con la esencia de Nono, utilizamos el make up y el vestuario para enfatizar la personalidad y el carácter de nuestras imágenes, con el objetivo de transmitir un mensaje claro: que puedes y debes ser quien quieras en todo momento.
Peluquería: Belén Naranjo @belen_naranjo27
Salón: Peluquería Jose Urrutia @pjurrutia
Asistentes Peluquería: Karme Ramírez @argiankain1983
Verónica Calpa @calpaperugachi
Alazne González @alaznegh
Fotografía: Jose Urrutia @pjurrutia
Retouche: Javier Villalabeitia @javiervillalabeitia
Maquillaje: Peluquería Jose Urrutia @pjurrutia
Estilismo: Candy Mott @candy.mott
Productos: Revlon Professional @revlonprofessional_es