Los cortes de la nueva colección están pensados para
descubrir y dejar ir la luz de cada mujer, a través de juego
creativo y de sastres de mix&match entre las mejores partes
de cada corte, conectándolas y fundiéndolas entre sí y a
través de la magia del color. Las consignas, por tanto serán,
mezclar, entrecruzar, adornar, conectar cortes diversos entre
sí para realzar la unicidad de cada mujer.
Hit Long Shag.
Los estilos de los años 70 y 90 se unen entre sí para dar vida a nuestro Hit Long Shag , el corte largo con líneas invisibles, grunge y estratificadas, que dan volumen y gran elegancia a su conjunto.
El hair cut se convierte en una experiencia, un viaje a través del futuro, pero manteniendo cierta luz en el pasado, recordando los estilos de personajes icónicos como Rachel Green, una de las protagonistas más adoradas de la serie TV Friends, y las divas de los años 70, con su encanto atemporal.
En su versión rizada, el Hit Long Shag, viene realzado con un Lucesunshine que ilumina el rostro, creando un contorno frontal de tonalidades que recuerdan la luz del atardecer. Las tonalidades que hemos escogido son pesca (melocotón) con toques de mandorla que crean reflejos cálidos y envolventes.
La luce de la aurora se proyecta en el nuevo Hit Long Shag en versión flou a través de innovador servicio Lucevelvet con una tonalidad vainilla, que regala al color reflejos delicados y luminosos, que se propaga por todo el cabello.