La belleza natural parte de un respeto total por la vida, por lo orgánico. Con este precepto como base, en Carol Bruguera han diseñado una nueva colección con la que, en realidad, están dando forma a una filosofía que desde hace ya tiempo se aplica en todos sus salones: la preocupación por el respeto y el cuidado del cabello por encima de toda tendencia. Y, por supuesto, esa forma de expresarlo es tan artística como es habitual: en Orgánica, una naturaleza profunda se convierte en el marco perfecto para mostrar texturas y colores tan en su esencia como la piel.
Algunas de las propuestas de Orgánica integran dos texturas diferentes en una misma melena, pero siempre buscando que ambas sugieran una naturalidad total. El objetivo de esto es mostrar que el hecho de respetar el cabello también pasa por aceptar las diferentes texturas (y también tonos) que puede mostrar según el ambiente, la humedad e incluso nuestra actividad. Y, como todas ellas son auténticas, todas tienen una gracia especial. A nivel técnico, se trata de melenas muy bien hidratadas, con un corte muy entero, excepto por unos ligeros escalados de la parte frontal. Combinan esas diferentes texturas, las cuales se han trabajado con tenacillas y plancha. Como coloración, observamos diferentes balayage y babylights, combinando tonos muy naturales tirando a vainilla, caramelo y avellana.
La nueva colección Orgánica no sólo celebra la belleza natural, sino que completa el dicho mens sana in corpore sano, recordándonos que el cabello también forma parte del cuerpo.
Director Artístico: Mia Carol @carolbruguera @mia_carolbruguera
Equipo de Peluquería: Sandra León y Àngels Santos.
Fotografía: Iván Raga.
Maquillaje: Aina Aranda.
Modelos: Paula Bassas, Rebeca Chaparro, Ivet Trasserra y Júlia Vinyes.
Producción Audiovisual: Natx Creacions Audiovisuals.
Diseño y Estrategia: Dadà&Co.