Los sentidos han tomado forma y la mujer Twenty One los quiere todos.
Ella cree en el poder de su cabello y sabe muy bien que contagiará cada gesto que haga, cada paso que dé y cada mirada que dirija. Escoge melenas con rebeldes formas cuando quiere sentirse libre y decidida, cortes armónicamente desiguales cuando necesita sentirse únicamente fresca y divertida, busca un flequillo interminable cuando se siente misteriosamente seductora y sensual. Activa, transgresora, independiente, encantadora, atractiva, fascinante, osada, interesante, sugerente y estimulante, cada sentido, cada forma que pueda adoptar tiene su estilo esta temporada.
Y lo mismo ocurre con los colores, que tiñen de emociones fuertes todos y cada uno de los mechones de su cabello, con intensos rubios que cambian en cada entorno, mágicos degradados que permiten a la luz transformarse en todas las formas posibles, manteniendo en la raíces la originalidad y convirtiéndose poco a poco en una potente impacto de color, combinando tonos hasta ahora impensables: rojizos con rubios, castaños, cobrizos y dorados… pactos que crean nuevos tonos, nuevos colores y nuevas formas de entender a la mujer Twenty One.
El poder de la mujer Twenty One se encuentra en su seguridad, en la que desprenden sus gestos, su mirada, su manera de andar y el modo en el que se toca el cabello, una invitación a un mundo de sentidos y emociones.
TWENTY ONE by Esther Llongueras
Director artístico: Jaume Ribot
Coordinadora: Lolita Poveda