TWENTY ONE BY ESTHER LLONGUERAS
La Mujer Twenty One se mueve esta temporada a ritmo de Blues. sutil y suavemente, afianza cada uno de sus pasos a un ritmo que recuerda a largas noches de verano de otra época en la que el sonido del saxo flotaba en el aire.
Cada uno de los estilos de la nueva colección Summertime, contiene la capacidad de añadir a su movimiento, color y naturalidad, la esencia que cada mujer necesita para ser única y original.
El puro movimiento, las ondas con efecto brisa, los flequillos con todo el misterio y las formas que acompañan a la perfección a la silueta de toda mujer son nuestros signos de identidad este verano. No importa la medida, todo está permitido y además es ilimitado… corto con textura, largo con movimiento, corto con flequillo largo, media melena envolvente o semi corto natural.
Como una melodía, los colores marcan los tonos más suaves o más atrevidos, siguiendo una partitura en la que predominan los rubios en todas sus intensidades y combinaciones. Los castaños aparecen, convirtiéndose en la pareja de baile perfecta de los rubios más o menos intensos.
Cálidas noches y luminosos días para acompañar una colección inspirada en el ritmo mágico de un blues, sin olvidar que el cuidado del cabello, nos garantiza el éxito de cada uno de nuestros estilos Summertime.
Cada mujer tiene un estilo y los Estilistas asesores Twenty One son capaces de escuchar, proponer y acertar con el más adecuado, personalizado y especial que hable de ella y sólo de ella.
Dirección: Esther Llongueras
Coordinación: Lolita Poveda, Jair Pont
Dirección artística: Jaume Ribot
Make Up: Equipo Twenty One
Vestuario: Francis Montesinos