Ultra Texture es el resultado de la colaboración de Ethos con la diseñadora de ropa Emma Beach y su marca, Trouble At Mill.
La inspiración, por su parte, para crear esta colección le vino a Ethos Hairdressing de manos de la obra de la también diseñadora y pintora textil Sonia Delaunay, famosa por su participación en el movimiento Orphism, un tipo de cubismo, cuyas obras textiles fueron principalmente de estilo patchwork y que recientemente ocupaba varias de las salas del Museo Thyssen de Madrid, con una fantástica y fascinante exposición acerca de su vida y obra. Toda una adelantada a su tiempo que en la España de los años 20, 30, 40 y 50 tuvo mucho que decir. Esta norteamericana, enamorada de España y de París, dejó su impronta no obstante, a nivel internacional, siendo sin duda una verdadera visionaria de la moda del futuro.
Ethos Hairdressing lo sabe y admira su legado para con la moda que aquí, traslada al cabello. Aunque absolutamente modernas, estas imágenes evocan sin duda la más bohemia París de la década de los 20, haciendo del texturizado y la compresión, obra de arte, tal y como lo conseguía la propia Delaunay.
Peluquería: Ethos Creative Team.
Dirección Artística & Producción: Adam M Bryant.
Peinado: Ailsa McLaggan.
Maquillaje: Racquella Cass.
Estilismo: Trouble At Mill, Manchester.
Fotografía: Jamie Cowlishaw.