Desde Berja (Almería), David Robles, finalista Mejor Peluquero Andaluz del Año 2016, premios Picasso, crea y pone la creatividad a manos llenas en sus novias que nos anuncian un 2018 distinto.
"Para esas novias que persiguen ser diferentes", asegura. En las que el cabello suelto y ensortijado se corona soberano y en las que accesorios de nuevo cuño se entrelazan y deslizan aportando un toque maestro.
Sí, las novias de David Robles tienen su origen y destino en "esas mujeres que quieren ser diferentes en el gran día. Con el cabello suelto y largo, trabajando al máximo la textura, paradójicamente, para dar cabida a un cabello de aspecto poco pulido, absolutamente natural, centrando la vista en lo urbano, pero también en el aire más puro y fresco de otros paisajes en libertad". Y como poeta que es, rodeado de las musas que le inspiran, este profesional de estirpe e impronta, relata inspiraciones: "La de los 80, la música, el jazz y el blues, sin olvidar el romanticismo. Cabellos complementados con mariposas y libélulas que le aportan suavidad y delicadeza a los estilos, creando un look equilibrado y romántico, perfecto y muy glam, tal como rezan las tendencias".
Peluquería: David Robles @ Alayor Peluquería by David Robles.
Fotografía: Carmen Pascual.
Maquillaje: David Robles.
Estilismo: David Robles.
Modelos: Eli Arévalo, Noelia Robles, Beatriz García, Suly Cortés.