Eternian, Gorka Nevado y Esther Lozano o viceversa, dos genios inagotables en torno al cabello, vuelven a demostrar toda su valía en Bauhause 1.0 y 2.0.
En Bauhause, lo primero que nos sorprende es la textura desnuda, libre de motivos y accesorios que nos distraigan. "En esta ocasión hemos trabajado buscando la concentración de diversas facetas artísticas, desde una base artesana, para la creación de una arquitectura equilibrada en armonía con una textura que nosotros denominamos Bubble Texture by Eternian".
"Las dos colecciones son un antes y un después entre el vestir y la desnudez, permitiendo en esta última, la 2.0, crear figuras con componentes escultóricos de cuerpo y piel en las personas".
La “Bubble Texture” by Eternian "está confeccionada a partir de sistemas de bases que permiten generar esa sensación de burbuja en zonas concretas y que busca generar volumen y aportar tridimensionalidad al conjunto".
Todo ello bajo las directrices del manifiesto que les guía: "El fin último de toda actividad plástica es la arquitectura. Arquitectos, escultores, pintores, todos debemos volver a la artesanía... No existe ninguna diferencia esencial entre el artista y el artesano. El artista perfecciona la artesanía. La base de un buen trabajo de artesanía es indispensable para todo artista".
Dirección Artística: Gorka Aitor Nevado para Tribute.
Peluquería: Gorka Aitor Nevado, W4Y Eternian.
Color y Coordinación: Esther Lozano, W4Y Eternian.
Fotografía: Luis Vidal.
Maquillaje: Andoni Bozal.
Diseño/Estilismo: Amaia Berzosa.
Modelos: Tribute Models.